Unidad de Trauma Ortopédico |

Fracturas Agudas y Secuelas de  Lesiones del Miembro Inferior

 

La Unidad de Trauma Ortopédico se especializa en el estudio y tratamiento de las lesiones óseas agudas y crónicas, como así también de las lesiones de los tejidos que cubren el hueso del miembro inferior y de las complicaciones posteriores

Se tratan Fracturas Agudas, fracturas no consolidadas (Pseudoartrosis), Consolidación con Alteración del Eje del Miembro Inferior y Deformidades por Acortamiento, Lesiones Ligamentarias y Oseas de la Pelvis y el Acetábulo.

Esta Unidad está activamente comprometida con el desarrollo de técnicas quirúrgicas míni-invasivas para el manejo de las fracturas. Estas nuevas técnicas minimizan la cantidad de exposición quirúrgica requerida, reduciendo así el riesgo de infección y dando un mejor posquirúrgico y rápida rehabilitación al paciente.

Además trata defectos óseos post-traumáticos del Fémur y Tibia (Acortamiento, Pseudoartrosis, Osteomielitis y Consolidación en Deseje del Miembro Inferior) con técnicas actualizadas (Alargamiento, Injerto óseo, Osteotomías de Corrección) con el objetivo de desarrollar un enfoque menos invasivo.


La Unidad realiza atención de urgencia las 24 horas del día, para un mejor tratamiento y resolución de las lesiones. 

Dr. Eduardo M. Río| Unidad de Trauma Ortopédico / 

Fracturas y Secuelas de Lesiones del Miembro Inferior

Especialista en Trauma Ortopédico / Secuelas de Lesiones del Miembro Inferior

 

Consultorio   Martes    10.30 hs. a 13 hs.

                     Jueves    10.30 hs. a 13 hs.