Pie Bot (Equino Varo Supinado) 

El pie bot o pie zambo (pie cavo varo supinado) es una de las anomalías músculo-esqueléticas más frecuentes en el recién nacido: se presenta en 1 de cada 1000 niños nacidos vivos, con un predominio en varones. En la mitad de los casos esta deformidad se manifiesta en ambos pies, pero puede presentarse sólo en uno de ellos. La patología tiene cuatro componentes principales que son el equino y varo del talón, y el aducto y cavo del antepié, los que generan que el pie esté girado hacia adentro.

Leer nota completa ...

cosquillas_bebes_pies_1.jpg

¿Qué es la Pubalgia y Cómo Tratarla?

La Pubalgia es una enfermedad que afecta a todas las estructuras de la parte anterior de la cintura pélvica. Su distribución es universal y se produce de forma casi exclusiva en varones.

Existen múltiples causas o etiologías que pueden ser factores internos o externos.

Leer nota completa ...

publagia_dolor_ingle.jpg
cmm-pres.jpg

Somos un equipo de profesionales traumatólogos y ortopedistas formados en los centros más importantes del país. Estamos especializados en la resolución de patologías traumatológicas de baja, mediana y alta complejidad. 

Nos encontramos estratégicamente ubicados en el centro de la ciudad de Morón y somos referentes en salud de la Zona Oeste.

Todas las Respuestas que Necesitabas Saber Sobre la Escoliosis

Servicio-de-traumatologia-en-Getafe-Madr

La palabra Escoliosis proviene de una palabra griega que significa "Torcido”.​

Aproximadamente tres de cada cien personas tiene algún tipo de escoliosis. En un número reducido de personas, la curva empeora a medida que crecen y puede que necesiten un corsé o una cirugía para corregirla. Ésta comienza entre los 8 a 10 años, generalmente afecta a niños más delgados y esbeltos y en la mayoría son mujeres (80%).

Leer nota completa ...

Pie Bot - Método de Ponseti